Cómo asociarse con grandes empresas tecnológicas para ampliar y acelerar su impacto positivo

Authors

  • Jeanine Buzali Directora de Desarrollo Empresarial de Changemaker Companies

Abstract

Microsoft y Ashoka han estado trabajando juntos durante los últimos dos años para lanzar el Programa de Emprendimiento para el Impacto Positivo en Microsoft, un programa para emprendedores de impacto que también tiene un componente de involucrarmiento de los Líderes de Microsoft como mentores y patrocinadores de algunos de los emprendedores en el programa. Recopilamos nuestras lecciones aprendidas sobre cómo los emprendedores pueden asociarse mejor con una gran empresa como Microsoft para acelerar y ampliar su impacto positivo.

Author Biography

Jeanine Buzali, Directora de Desarrollo Empresarial de Changemaker Companies

Con sede en Washington DC, Jeanine codirige la práctica de transformación corporativa de Ashoka, trabajando principalmente con empresas multinacionales para construir ecosistemas que promuevan objetivos de impacto material y fomenten una cultura de cambio entre los principales grupos de interés de las empresas. Jeanine ha construido una carrera ayudando a las organizaciones a impulsar el cambio desde dentro hacia fuera, trabajando con empresas sociales, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas en la India, China, México, Israel y los EE.UU. en una variedad de funciones de estrategia y gestión del cambio. Lleva 5 años en Ashoka, impulsando la expansión global del movimiento Changemaker Companies. Es originaria de México e Israel y ha pasado la mayor parte de su vida adulta trabajando a nivel internacional.

Downloads

Published

2024-03-11

How to Cite

Buzali, J. (2024). Cómo asociarse con grandes empresas tecnológicas para ampliar y acelerar su impacto positivo. Social Innovations Journal, 23. Retrieved from https://socialinnovationsjournal.com/index.php/sij/article/view/7711